permalink

0

Fruta planta – Informacion

fruta planta


El sobrepeso es un problema mundial, que afecta a gran parte de la sociedad, cada día vemos como los jóvenes y adultos, caen en fuertes trastornos alimenticios debido al sobre peso y no consiguen ninguna dieta o ejercicio que le ayude a superar esto. Gracias a su fallido intento, caen en depresión, aumentando más aun su peso

Por estos motivos, Científicos  crearon este producto novedoso en capsulas, para ayudar a bajar de peso a esas personas que ya han perdido totalmente su esperanza.

Principalmente, las pastillas chinas Fruta planta original, ayudan a personas entre la siguiente tabla de edades: 17 a 43 años, así que si estas entre ese promedio, estas pastillas son para ti.  Aunque estas pastillas son consumidas por personas de más edad, el efecto en ellas es mas tardío por ende, tendrá que tomar estas pastillas por más tiempo que el resto, pero aun así, muy son efectivas.

Las pastillas fruta planta vienen en tres diferentes versiones:
En caja, en frasco y en una versión de tres cajas de oferta especial.

La fruta planta o mejor conocido como “las pastillas chinas” son capsulas, que tienen la finalidad de “adelgazar” y no volver a aumentar de peso nunca más. Ya no comerás mas entre comidas, ni estarás abriendo la lacena cada 5 minutos para comer bocadillos. Reducirá tu apetito por siempre y dejarás de comer cuando tu apetito se acabe y no cuando el plato este vació. Las pastillas fruta planta eliminaran tus síntomas del estreñimiento.

Tendrás mas fuerzas y energía para llevar a cabo tu día y podrás rendir mas en el trabajo, tendrás ganas de ejercitarte y mas actividades.

Estas maravillosas capsulas se enfocan principalmente en la reducción de la grasa ubicada en el “abdomen”, aunque también elimina la grasa de los brazos, cara, piernas y elimina lo mas difícil de lograr bajar, que es la grasa de los glúteos.  Usando estas capsulas, puedes perder hasta 8 kilos en el primer mes, sin la necesidad de hacer ejercicio físico, ni esas costosas y temibles dietas.

También activa tu metabolismo, disminuye tus antojos y reduce tu apetito  sin efectos secundarios.

 

pastillas fruta planta

¿De que están hechas las pastillas chinas fruta planta?

Aquí te describimos que es EXACTAMENTE lo que contienen las famosas pastillas.

25% De limón: El limón es diurético, desintoxicarte. Ayuda a quemar calorías y grasas. Es Cicatrizante. Regula el metabolismo para la correcta disolución de grasas. Es rico en Vitamina C.

17% De melón amargo: El limón amargo es una planta tropical que crece en Asia, África  el Caribe y en el Sur de América  Detiene la absorción de grasas y carbohidratos y otras moléculas grandes de calorías por su acción en el intestino delgado sin afectar la absorción de las vitaminas y minerales. Fortifica el musculo cardíaco, protege la piel y el cabello.

15% de Papaya: Rica en fibra, combate estreñimiento y favorece la digestión, calma el apetito y disminuye la ansiedad, también es buen cicatrizante.

13% de Mangostán: El mangostán es una fruta muy popular en Asia, incluso es una fruta considerada la reina de las frutas, ya que tiene increíbles propiedades. Este fruto tiene un alto contenido de xantomas, un antioxidante muy poderoso. Previene el endurecimiento de las arterias y ayuda al mejor funcionamiento del corazón.

12% de Rábano: El Rábano es rico en antioxidantes. Permite el buen funcionamiento de la tiroides, incrementa el metabolismo  Combate los trastornos digestivos, y ayuda a la formación de glóbulos rojos.

10% de Jaca: La Jaca es la fruta del árbol más grande del mundo.  Tiene  propiedades afrodisíacas y según el estado de ánimo de las personas, puede hasta tener seis sabores diferentes. Por su alto contenido proteínico, podría ser una de los alimentos principales del futuro.

8% de Espirulina: La Espirulina son algas azules verdosas, ricas en proteínas, vitaminas y aminoácidos. Tienen muchos beneficios, son favorables en problemas crónicos de la piel, enfermedades hepáticas, ulceras, alergias, envejecimiento prematuro y perdida de peso. Rejuvenece las células, incrementa la flora intestinal positiva. Fomenta el desarrollo muscular. Proporciona energía, contrarresta la formación de radicales libres.

¿Aplicación de las pastillas Fruta Planta?

1) Adelgazamiento parcial, eliminará principalmente las grasas del abdomen, del trasero y brazos.

2) Elimina de manera paralela, esa molestia que trae la obesidad y nunca más volverás a obsesionarte!

3)Elimina las obstrucciones interiores y eliminará las sustancias toxicas que tiene tu cuerpo para que tu piel se vuelva mas radiante.

4)Las pastillas están altamente concentradas, solamente basta con tomar una pastilla al día. (No mas) 15 Minutos antes de comer.

¿Para quienes funcionan las pastillas Fruta-Planta?

Las pastillas chinas funcionan para los que tienen obesidad natural, obesidad de pubertad, para los que fracasaron múltiples veces en sus dietas y vuelven a caer. Para los que quieren mantener su peso. Obesidad de parto. Los que padecen de constipación, ulceras o tienen pigmentos en su cara.

Beneficios de fruta planta

*Reduce hasta 8 kilos el primer mes sin hacer sacrificios, dietas o ejercicios.
* Calma tu ansiedad por comer: sus componentes naturales te ayudan a controlar y disminuir efectivamente la ansiedad por la comida.
* Reduce tu apetito: comerás solo lo necesario, NO MAS!.
* Tendrás mas energía y tu metabolismo se incrementara.

Fruta planta y sus riesgos para nuestra salud:

Las pastillas  ”fruta planta” están 100% hechas de hiervas naturales, y los científicos lo han demostrado, en internet se escuchan muchos rumores de que contiene “sibutramina”, que es un medicamento que no tiene nada de “natural”, es un medicamento que algunas personas no tendrían que tomar, ya que produce insomnio , produce aumento de la tensión, produce taquicardia, Ataques de ansiedad (ataques de pánico), entre otras, pero solo lo hacen para que las pastillas tengan mala fama y no triunfen en el mercado, pero estudios han demostrado que son pastillas 100% naturales, claro debemos aclarar que tienes que fijarte en no comprar imitaciones, pues las pastillas fruta planta piratas contienen sibutramina y las originales puras hiervas chinas naturales.

Si no tienes confianza al tomar estas pastillas te puedo dar mi palabra que yo baje 20 kilos y me siento perfecto, además puedes consultar a tu medico si gustas y no tienes confianza.



VN:F [1.9.21_1169]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.21_1169]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Required fields are marked *.

*


Social Widgets powered by AB-WebLog.com.